Imparte:
Urania Lanestosa
Maestra en Políticas Públicas y Género por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Autora y editora de materiales educativos, diseñadora curricular de Educación Básica y Media Superior, analista y evaluadora de políticas públicas. Actualmente es Coordinadora de Educación de Educación en Derechos Humanos de Amnistía Internacional México.
(4,6 / 5)
156 opiniones >
Opiniones principales del taller "¿Juegos para ellas y ellos?"
por Noemi C • mar. 15, 2018
Es un curso muy enriquecedor y ameno. Aprendes mucho gracias a la calidad de los instructores. Me ha aportado mucho tanto en mi profesión como en mi vida diaria.
por Laura M • may. 28, 2019
Excelente curso, adquieres buen conocimiento que puedes aplicar a nivel profesional y personal. Me hubiera gustado que durara más.
por Samuel • nov. 18, 2019
Una capacitación muy interesante y útil. Hecha de manera simple y conciso, lo que permite entender de manera integral el tema de la equidad de género.