Inteligencias Múltiples como Metodología Educativa

¿Qué vas a aprender?

Conocerás el funcionamiento del cerebro durante el aprendizaje, obtendrás información sobre la teoría de las 8 inteligencias y su justificación como estrategia educativa.

Tendrás el conocimiento necesario para facilitar la adquisición de nuevos conocimientos, produciendo una retención más duradera de la información, causando motivación e interés por parte de tus alumnos.

Desarrollarás estrategias lúdicas y didácticas para cada inteligencia, utilizando las inteligencias más fuertes de tus alumnos para aumentar aquellas en las que hay rezago, sin causar estrés o angustia en ellos

Instituciones que confían que nosotros

Beneficios

Aprendizaje autónomo

El alumno adquirirá estrategias cognitivas de exploración, elaboración y organización de la información, así como el proceso interno de planificación, regulación y evaluación de la propia actividad.

Potencia Distintas Destrezas

Al estimular las diferentes inteligencias en los alumnos, facilitas el desarrollo de aptitudes de todo tipo: desde las habilidades sociales, el oído musical o la creatividad hasta las destrezas motrices, la toma de decisiones, la lógica o la resolución de problemas.

Resultados Significativos

Ofrecer distintas rutas de aprendizaje y diferentes formatos y posibilidades para expresar lo aprendido te permite conocer mejor a tus alumnos, sus capacidades, su forma de trabajar, sus necesidades o las áreas en las que deben mejorar. Tendrás una evaluación de sus resultados mucho más certera.

Testimonios

Excepcional en nivel académico y también el nivel humano. Tengo mucha confianza en esta institución.

Carmen Bortoni

Directora@Bolivia

La maestra Natalia siempre me acompañó y estuvo atenta de mis dudas, la recomiendo ampliamente.

Mónica Rojas

Pedagóga@México
Natalia Cárdenas

Imparte:

Natalia Cárdenas. Directora y CoFundadora de la Red de Talleres Integrales Multidisciplinarios, con maestría en  Neuropsicología y Educación y Licenciatura en Educación Artística.

Tiene 16 años de experiencia docente frente a grupos de niñas, niños adolescentes y adultos, en centros culturales, instituciones privadas y dentro y fuera de la Cd. de México, desarrollando y aplicando contenidos curriculares.

En el último año se ha dedicado a compartir estrategias educativas con personal al frente de grupos y profesores de instituciones educativas que brindan atención a Preescolar hasta Educación Superior.

Sus talleres se han impartido en colaboración con instituciones gubernamentales como la Representación de la Unión Europea en México, la Secretaría de Cultura, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), ISSSTE, entre los más relevantes.

Solicita más informes y obtén un  Descuento Especial