Taller de Control de Grupo en el Aula

¿Qué vas a aprender?

Conocerás los diferentes detonadores de comportamientos problemáticos o caóticos en el aula, como los déficits visuales, auditivos, de atención, las altas capacidades, una clase aburrida, problemas familiares, etc.

Descubrirás las diferencias entre mediador, educador, docente, maestro y profesor. Comprenderás cómo tu actitud y estado de ánimo influyen totalmente en tu capacidad de control de grupo en el aula.

Tendrás la capacidad de crear nuevas estrategias de control de grupo dándoles la responsabilidad que les compete a tus alumnos considerando variantes determinantes como; su edad, la etapa del ciclo escolar, el estado de maduración emocional y cognitiva, etc.

Instituciones que confían que nosotros

Beneficios

Reglamento Comunitario

Tendrás herramientas para implementar un reglamento que tú y tus alumnos harán en conjunto, en él se establecerán las reglas de convivencia en el salón de clases.

Clases Interesantes

Tus clases se convertirán en clases divertidas e interesantes para tus alumnos, teniendo como fundamento el orden, la responsabilidad y el respeto.

Mejor comunicación

Después de este taller podrás mantener el orden y dar indicaciones sin gritar, alzar la voz o imponer castigos.

Testimonios

Excelente personal docente, muy bien preparados, destacados, su infratestructura es adecuada

Elmer Loyola

Docente@Perú

Excepcional en nivel académico y también el nivel humano. Tengo mucha confianza en esta institución.

Carmen Bortoni

Directora@Bolivia
Natalia Cárdenas

Imparte:

Natalia Cárdenas. Directora y CoFundadora de la Red de Talleres Integrales Multidisciplinarios, con maestría en  Neuropsicología y Educación y Licenciatura en Educación Artística.

Tiene 16 años de experiencia docente frente a grupos de niñas, niños adolescentes y adultos, en centros culturales, instituciones privadas y dentro y fuera de la Cd. de México, desarrollando y aplicando contenidos curriculares.

En el último año se ha dedicado a compartir estrategias educativas con personal al frente de grupos y profesores de instituciones educativas que brindan atención a Preescolar hasta Educación Superior.

Sus talleres se han impartido en colaboración con instituciones gubernamentales como la Representación de la Unión Europea en México, la Secretaría de Cultura, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), ISSSTE, entre los más relevantes.

Solicita más informes y obtén un  Descuento Especial